Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Pamela Villanueva confirma embarazo, ¡ahora todo tiene sentido!

A poco más de un mes de haberse desvanecido en pleno noticiero, la conductora del Telediario, Pamela Villanueva dio a conocer que está embarazada.

Fue a través de redes sociales, que la conductora de Telediario, dio a conocer la noticia con las imágenes del ultrasonido. Foto: Especial/ POSTAMX
Fue a través de redes sociales, que la conductora de Telediario, dio a conocer la noticia con las imágenes del ultrasonido. Foto: Especial/ POSTAMX

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que a finales del 2023, Pamela Villanueva se desmayara en pleno noticiero, este martes confirmó que está embarazada.

Fue a través de redes sociales, que la conductora de Telediario, dio a conocer la noticia con las imágenes del ultrasonido con la música de Carlos Rivera de la canción 'Te soñé'.

De todas las noticias que he dado, sin duda esta es la mejor. Bebé, eres amado, deseado y no podemos esperar por tenerte en nuestros brazos; gracias Dios por esta bendición'.

Pamela Villanueva

Conductora de Telediario

El clip con las imágenes de la ecografía y el sonido de los latidos del corazón del pequeño ser, termina con la leyenda 'Baby Eguía Villanueva, Coming SOON', Bebé Eguía Villanueva, Muy PRONTO.

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Villanueva (@paamvillanueva)

Las muestras de cariño y felicitaciones no se hicieron esperar en la publicación de la presentadora de noticias, donde los familiares, amigos y publico en general recordó el incidente y reconocen que ahora todo tiene sentido.

Fue el pasado 28 de diciembre cuando la conductora se desvaneció cuando despedía un enlace con el reportero Víctor González, en ese momento se le brindó atención médica y antes de concluir el espacio informativo confirmó que se encontraba bien y solo había sufrido una descompensación por no haber desayunado.

¿Conoces a Pamela Villanueva?

Pamela Villanueva Ortiz es reportera y conducta de Telediario Mediodía y colaboradora de Grupo Multimedios.

Nació el 4 de junio de 1994, en Nuevo León.

La periodista también es conocida por su trabajo en MILENIO Televisión y Telediario Nocturno Fin de semana.

Leer más: Conductora de Telediario, Pamela Villanueva se desmaya en plena transmisión


Noticias Relacionadas