Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Papa Francisco recibe su Dr. Simi de la empresa CINIA

El Papa Francisco envió un mensaje a los trabajadores de la empresa CINIA de México al recibir a su Dr. Simi, 'sigan mirando al horizonte', dijo el Sumo Pontífice de la iglesia católica.

En el video, el Papa Francisco expresa su agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores de CINIA por su labor y dedicación. Foto: Captura de pantalla
En el video, el Papa Francisco expresa su agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores de CINIA por su labor y dedicación. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

ROMA, Italia.- En un gesto de gratitud, el Dr. Simi, reconocido símbolo de la empresa mexicana CINIA, ha sido recibido en el Vaticano por el Papa Francisco.

En un video que se ha hecho viral, se observa al sumo pontífice junto a un peluche del Dr. Simi caracterizado como el líder de la iglesia católica.

El regalo del Dr. Simi, que representa a la fábrica CINIA ubicada en Puebla, ha sido recibido con alegría por parte del Papa Francisco, quien no dudó en enviar saludos y bendiciones a todos los empleados que colaboran en la elaboración de estos productos.

@ciniademexico Celebramos con gratitud la extraordinaria bendición 🙏🏼 del Papa Francisco hacia CINIA y todos sus colaboradores, así como con todos quienes creen en nuestro trabajo. En CINIA, la inclusión es la fuerza que impulsa oportunidades laborales para personas con discapacidad. Seguiremos trabajando por un 🇲🇽México más inclusivo y lleno de esperanza 🕊️. . . . . #papafrancisco #mensajepositivo #personascondiscapacidad #empresainclusiva #empresaincluyente #empleoinclusivo @drsimi_oficial ♬ Epic Inspiration - DM Production


El clip fue compartido a través de la cuenta oficial de TikTok de la fábrica, ubicada en San Andrés Cholula.

En el video, el Papa Francisco expresa su agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores de CINIA por su labor y dedicación.

A todos ustedes que trabajan en Cinia les envío un gran saludo. Sigan mirando el horizonte, sigan mirando a cada uno de nuestros hermanos, a la gente que necesita, a la gente que está esperando que le den aliento para un paso adelante... Dios los bendiga”.

Papa Francisco

Este gesto de agradecimiento por parte del Papa Francisco ha generado gran repercusión en las redes sociales, destacando el compromiso de la empresa mexicana con la calidad y el reconocimiento internacional.

Como se recordará CINIA es una empresa que se caracteriza por contratar a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad para la elaboración de los populares peluches del Dr. Simi y esta es la segunda ocasión en que el Papa Francisco los recibe en El Vaticano.

La popularidad de los peluches de Dr. Simi

El Doctor Simi, es el personaje característico y mascota de las Farmacias Similares, que se ha convertido en un símbolo de afecto en el país.

Desde el año 2021, se popularizó la costumbre de regalar peluches del Doctor Simi a famosos artistas que visitan México durante sus conciertos.

Estos gestos se volvieron virales y la tradición se extendió por todo el mundo, siendo recibida con gratitud por personalidades como la cantautora británica Adele, a quien han invitado a conocer la fábrica donde se realizan los muñecos.

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Simi (@drsimi_oficial)

Leer más: Aquí el origen de las populares figuras del Dr. Simi, los hacen en CINIA


Otras Noticias