Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Perro le quita el vestido a una modelo en sesión de fotos

De manera inesperada un perro le quito de manera inesperada el vestido a una modelo en una sesión de fotos.

La joven se sorprendió con la acción del can. Foto: Instagram @lovedoginstagood
La joven se sorprendió con la acción del can. Foto: Instagram @lovedoginstagood

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Una modelo que posaba en un centro comercial para una sesión de fotos con un vestido largo y de la nada, se dirige directamente hacia ella y le arranca el vestido de una sola mordida.

Este hecho fue captado en video y mismo que se hizo viral en TikTok, donde la modelo, desconcertada, se queda un segundo en shock y va corriendo detrás del cachorro travieso para recuperar su vestido, aguantando la vergüenza frente a varias personas en un lugar público.

@hannahstocking FML 🐕🤦‍♀️ w/ @Lele Pons ♬ original sound - Hannah Stocking


El divertido momento causó risas entre los asistentes, pues fue muy espontáneo, aunque la joven no tuvo que correr mucho, ya que el can llegó directamente con quien parece ser su dueño y le entregó el vestido.

La modelo era Hannah Stocking

Los usuarios de TikTok se dieron a la tarea de revelar la identidad de la joven, quien resultó ser Hannah Stocking, la mejor amiga de la cantante Lele Pons, pues ellas suelen subir este tipo de videos de comedia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thew Chanma (@lovedoginstagood)


Sin embargo, algunos sospecharon de que no fue algo planeado, aunque otros internautas aseguraron que ellas suelen tener contenido de este tipo, lo cual les gusta mucho a los seguidores de ambas.

Otras Noticias