Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Perro “se hace muertito” en medio simulacro

Durante un simulacro un perro hizo la pose de “muertito”, para sumarse a un supuesto escenario de un siniestro.

Durante varios segundos se ve al perro tirado en el suelo, replicando la actitud de uno de los brigadistas. Foto: X @webcamsdemexico.
Durante varios segundos se ve al perro tirado en el suelo, replicando la actitud de uno de los brigadistas. Foto: X @webcamsdemexico.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

SANTIAGO, Chile.- En medio de un simulacro de choque realizado en Chile un perro callejero ha enternecido a los usuarios en redes sociales, al hacerse el “muertito” en un simulacro.

El video del peculiar episodio se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, alcanzando más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

En las imágenes se ve al perro adoptar la famosa pose de 'muertito', sumándose al supuesto escenario del siniestro con mucha naturalidad.

Durante varios segundos se ve al perro tirado en el suelo, replicando la actitud de uno de los brigadistas lo que causó risas entre los asistentes.

La participación del lomito en el simulacro dejó a todos con la boca abierta y se convirtió en un ejemplo de cómo la naturaleza puede sorprendernos en los momentos más inesperados.

En lo que restó del simulacro los brigadistas dieron mimos al carismático perro que continuó haciéndose el “muertito” y tras unos minutos este se levantó y se fue del lugar.

Otras Noticias