Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Piden apoyo para el luchador Rey Destroyer, sufre daño cerebral

El luchador Rey Destroyer, sigue hospitalizado tras sufrir daño cerebral en un combate el pasado fin de semana en Monterrey; piden apoyo para cubrir gastos.

El luchador Rey Destroyer sufre daño cerebral tras debutar en un combate. Foto: Facebook Star Silver Ortiz  / Facebook La realidad de la lucha libre
El luchador Rey Destroyer sufre daño cerebral tras debutar en un combate. Foto: Facebook Star Silver Ortiz / Facebook La realidad de la lucha libre

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El luchador Rey Destroyer, de 22 años de edad, continúa en el Hospital Universitario luego que el pasado sábado 2 de marzo de 2024 debutó y durante un combate contra el luchador Black Spider Jr. en el lugar de eventos Venue 867 ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey, sufriera daños cerebrales producto de una caída.

Tras el fuerte golpe en la cabeza, Rey Destroyer logró reincorporarse en el cuadrilátero; sin embargo, se desvaneció por lo que recibió ayuda de manera inmediata, fue llevado a los vestidores donde convulsionó, pero debido a su condición de salud fue trasladado al Hospital Universitario donde es reportado grave.

  Ante la situación, RIOT Lucha Libre manifestó a través de un comunicado que le brindan apoyo a Rey Destroyer y pidieron oraciones por su pronta recuperación.

El pasado sábado 2 de marzo 2024, durante nuestro evento 'Los Reyes del BarRiot', se presentó un incidente durante una de las luchas, en la que lamentablemente el joven luchador Rey Destroyer, quien hacía su debut con la promotora, salió gravemente lastimado. Rey Destroyer al momento de escribir esto, se encuentra aún hospitalizado y en estado de salud grave. Los detalles del problema que presenta, los reservaremos por respeto a la privacidad de sus familiares. Desde el momento del incidente, nosotros hemos estado en constante comunicación con compañeros, personal médico y familiares de Destroyer a quienes les hemos manifestado tanto por mensaje y de manera personal nuestro completo apoyo ante esta dura situación. Agradecemos a todos su preocupación por la salud del compañero. Les pedimos mantengan a Rey Destroyer en sus pensamientos y oraciones; ocupa toda la buena vibra en estos momentos.

RIOT Lucha Libre, 

.


Por su parte, el luchador Silver Star hizo un llamado a los fanáticos de la lucha libre orar por la salud de Rey Destroyer, a quien calificó como un joven talentoso.

Fuerza Destroyer, muchas veces nos topamos en vestidor siempre un joven respetuoso y alegre y de tantas veces que nos vemos ya nos vemos como familia. Hoy pedimos una oración por este joven talentoso, de las manos de Dios tendrá su sanación, siempre con la fe en el creador, ánimo Destroyer.

Silver Star, 

Luchador.

 

El luchador Silver Star también dio a conocer a través de su cuenta en la red social Facebook que se realizará una función de lucha libre en beneficio del luchador Rey Destroyer, la cita será el próximo viernes 8 de marzo de 2024 en La Terraza Elma, ubicada en la calle Moisés Sáenz número 113, en la colonia Mezquital, del municipio de Apodaca, Nuevo León,  a las 20:15 horas, el costo del boleto es de $100 pesos. 

La lucha estrella final de este evento a beneficio del luchador Rey Destroyer contará con la participación de:

  • La Park
  • La Park Jr 
  • Hijo de La Park
  • Garringo
  • Silver Star
  • Charles Lucero
  • El Divo
  • Tigre Universitario





Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas