Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Por jugarle al GTA mujer vuelca su auto y deja 5 heridos

Una mujer fue grabada haciendo maniobras riesgosas en un estacionamiento de Colorado, Estados Unidos, pero por jugar a las bravas volcó y dejó cinco heridos.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

COLORADO, Estados Unidos.- Marisol Wentling, una joven de 19 años, fue fichada por la policía y enfrenta cargos después de que realizara maniobras imprudentes y dejara a cinco personas gravemente heridas en Colorado Springs (Estados Unidos).

El Departamento de Policía de Colorado Springs informó que el vehículo involucrado estaba realizando maniobras de rueda en el estacionamiento, con cinco personas colgando de las ventanas del vehículo en el momento del incidente.

Por pensar que manejar es como en GTA

El incidente ocurrió en el estacionamiento de The Market at Spring Creek, al sureste de Colorado Springs.

Mediante un video que se volvió en redes sociales, mostrando la SUV retrocediendo a gran velocidad con personas colgando de las ventanas y del techo corredizo.

El vehículo realiza una maniobra brusca, volcándose en el proceso.


Las imágenes capturan la impactante escena en la que dos personas caen al suelo, aparentemente aplastadas por el SUV, mientras otras tres salen despedidas por las ventanas.

El vehículo se voltea por completo antes de que transeúntes acudan en auxilio de los afectados.

El video también refleja la solidaridad de los testigos, quienes intentan ayudar a los atrapados en el automóvil volcado.

La policía ha confirmado que están investigando activamente el incidente.

A pesar de los esfuerzos de los transeúntes, se menciona en el video que el vehículo tiene una fuga, agregando tensión a la situación.

Otras Noticias