Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Presentador de ESPN sale volando de su vehículo en accidente (VIDEO)

Un video impactante que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el presentador de ESPN, Patrick Cordell, sale volando de la casa rodante

video impactante que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que Cordell sale volando de la casa rodante. Foto: X.
video impactante que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que Cordell sale volando de la casa rodante. Foto: X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- El presentador de noticias de ESPN, Cordell Patrick, se vio involucrado en un impactante accidente que puso en peligro su vida mientras viajaba en una casa rodante junto a su esposa en Estados Unidos. El incidente ocurrió cuando la esposa de Cordell se quedó dormida al volante, lo que provocó que el vehículo perdiera el control y Cordell saliera despedido.

Ver nota:
Oso persigue a joven que entrenaba en Chipinque (VIDEO)

Un video impactante que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que Cordell sale volando de la casa rodante. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de noticias deportivas logró sobrevivir, aunque sufrió múltiples lesiones.

Cordell Patrick resultó con golpes, huesos rotos, puntadas en la cabeza y rasguños. Afortunadamente, los médicos informan que su vida no corre peligro y se espera su pronta recuperación.

Importancia de la seguridad vial y la necesidad de estar alerta al conducir 

Este accidente nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la necesidad de estar alerta al conducir. Un pequeño descuido puede tener consecuencias graves, como en el caso de Cordell Patrick.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias