Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¡Puro licenciado! Acude Chavana a grabar programa a Facultad de la UANL (VIDEO)

Ernesto Chavana acudió a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León para grabar parte de su programa.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En un video viral de Tiktok, el famoso presentador de televisión regiomontano, Ernesto Chavana, fue captado conduciendo un programa especial desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey.

La joven que publicó el video reveló que Chavana se encontraba en la facultad grabando un programa, lo cual ha generado gran revuelo en las redes sociales. El video en Tiktok ha recibido una gran cantidad de comentarios diversos, donde los usuarios expresan su sorpresa y emoción al ver al reconocido presentador en un lugar tan emblemático.

Ver nota:
Sorprenden en México a Florence Pugh con Dr. Simi versión Midsommar (VIDEO)

Según la joven del video, Chavana se encontraba en la Facultad para grabar el segmento de Batallas de rap, lo cual ha generado aún más expectativas entre sus seguidores. La combinación del carismático presentador y el talento de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León promete ser una experiencia única.

@daniwallee somos de comunicación #comunicacion #uanl ♬ sonido original - dani


Este acontecimiento demuestra una vez más el gran impacto de las redes sociales en la difusión de noticias y en la interacción entre los famosos y sus seguidores. Tiktok, una de las plataformas más populares en la actualidad, ha permitido que este video se vuelva viral en cuestión de horas, generando una gran expectativa en torno al programa conducido por Chavana.

Clave en su éxito como presentador de televisión

El carisma y la cercanía de Ernesto Chavana con su público han sido clave en su éxito como presentador de televisión. Su participación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León es un claro ejemplo de su compromiso por acercarse a sus seguidores y apoyar el talento local.

Sin duda, este video ha despertado la curiosidad de muchos y ha generado expectativas sobre lo que está por venir en el programa conducido por Ernesto Chavana. Los seguidores del presentador no pueden esperar a ver las sorpresas que nos tiene preparadas desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En resumen, el reconocido presentador de televisión regiomontano, Ernesto Chavana, ha sido captado conduciendo un programa especial desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El video viral en Tiktok ha generado gran revuelo y expectativas entre sus seguidores, quienes esperan con ansias el programa y las sorpresas que nos tiene preparadas desde este emblemático lugar en Monterrey, Nuevo León.

Noticias Relacionadas