Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Queman y patean jersey de Tigres en festejos

Los festejos por el titulo 14 del Club América se vieron en todo México pero unos aficionados pasaron a desquitarse con un jersey de Tigres.

En medio de la euforia, un grupo de aficionados decidió pasar de la celebración a una actitud poco deportiva. Foto: Al Día N.L.
En medio de la euforia, un grupo de aficionados decidió pasar de la celebración a una actitud poco deportiva. Foto: Al Día N.L.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

JUÁREZ, Nuevo León.- Aficionados del Club América celebran su título 14 en Juárez, Nuevo León, pero mostraron su lado más “ardido” al intentar quemar un jersey de Tigres.

Lo que en un inicio eran festejos pacíficos luego se vio empañado por un hecho digno de protagonizado por unos aficionados del equipo capitalino.

Miles de seguidores del Club América salieron a las calles para celebrar el reciente triunfo de su equipo, banderas, cánticos y cohetes llenaron el ambiente de alegría y emoción.

Sin embargo, en medio de la euforia, un grupo de aficionados decidió pasar de la celebración a una actitud poco deportiva.

Queman jersey para festejar

En un acto de agresión innecesaria, estos aficionados se dirigieron hacia un jersey de Tigres que se encontraba en un establecimiento local.

Sin motivo aparente, comenzaron a lanzarle objetos y a profanarlo, dejando claro su desprecio hacia el equipo rival.


Este incidente ha generado indignación entre aficionados de otros clubes, pero otros justificaron la acción al asegurar que estás acciones son totalmente comunes en algunos americanistas.

Es importante destacar que la rivalidad entre los equipos es parte del fútbol y puede generar pasiones desbordadas, pero esta no debe ser una excusa para cometer actos de violencia. 

Otras Noticias