Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Quién es Vanessa Brillit? La chica que se hizo viral tras hacer una piñata

La madre de familia hizo un llamado a través de grupos de redes sociales ya que nadie acudió a la fiesta de su hija, sin embargo la gente que llegó con regalos argumenta que fueron corridos.

Publicado el

Por: Brenda Reza

ZUAZAUA, Nuevo León.- Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de realizar una piñata a su pequeña hija el pasado sábado en una quinta de la colonia Portal del Norte en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Tras observar que ningún invitado llegaba al evento, la mujer identificada como Vanessa Brillit, hizo un llamado en varios grupos de Facebook, para que la comunidad asistiera y aprovechara del show y la comida.

Quien guste venir a la piñata de niña en Portal de Norte, quinta La Roca. Tenemos Dj, vendrá Tiempo Mágico (show), grupo. No ha llegado nadie y no me quiero quedar con toda la comida”

Vanessa Brillit, 

.

 



Tiempo después el lugar se empezó a llenar de personas que vieron la publicación en Facebook. Tras disfrutar del show los nuevos invitados aseguran que Vanessa los corrió sin haberles dado un plato de comida.

“ Si llegamos pero nos corrieron. Bueno nos dijeron los que vinieron por la publi si gustan retirarse ya es una reunión familiar.



'Literal apenas se acababa. El show y ni comida ni grupo ni nada y la neta no es por la comida o demás cosas es la acción y aparte los niños llorando que no querían salirse. Hasta con micrófono nos corrieron que mala onda,

muchos niños los sacaron llorando de ahí. Neta no es la manera corrernos así”, dijo una usuaria identificada como Maldonado Aguilar.

En otros comentarios la gente que acudió solicitaba la devolución del sobre o regalo que le llevaron a la pequeña.



Incluso en la cuenta del show de Tiempo Mágico se pueden observar videos donde el lugar luce repleto de invitados.

“Se puso buena la pachanga y la mamá que pensó que no iba a venir nadie”, dijo Marina, la presentadora del show.


¿Qué opinas?

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas