Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Roban nariz del Bob Esponja de KFC? Esto paso

Dicha figura de Bob Esponja forma parte de la ambientación que se hizo en una de las sucursales de KFC en el municipio de Guadalupe.

La nariz de la figura de Bob Esponja que fue despojada apenas un día en Nuevo León. Foto: Facebook La Panza es Primero.
La nariz de la figura de Bob Esponja que fue despojada apenas un día en Nuevo León. Foto: Facebook La Panza es Primero.

Publicado el

Por: Antonio López

GUADALUPE, Nuevo León.- Sin esperárselo, Bob Esponja fue víctima de la delincuencia después de que la figura de este personaje ubicada en una de las sucursales de Kentucky Fried Chicken (KFC) que ha sido ambientada con los elementos de Fondo de Bikini fue víctima de un robo.

Fue a través de la página de Facebook “La Panza es Primero” que se informó que a la figura de Bob Esponja le habían robado nada más y nada menos que su prominente nariz. La publicación fue realizada el pasado 4 de julio y, rápidamente cobró fuerza en esta red social.


De acuerdo a esta página, el robo de la nariz de Bob Esponja se habría cometido a un día de que esta sucursal fuese ambientada con todos los elementos de la emblemática caricatura.

Ante la publicación, usuarios de redes sociales se pronunciaron al respecto reprobando el robo el daño a las instalaciones de este restaurante.

¿Dónde está el KFC de Bob Esponja?

La sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) ambientada con los elementos de la caricatura de Bob Esponja ha causado un gran revuelo entre los fanáticos de este personaje, quienes ya han acudido a este lugar.

El restaurante con esta ambientación está ubicado en Bulevar Acapulco número 206B, en la colonia Eduardo Caballero, municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La ambientación en este restaurante sólo estará disponible hasta el 22 de julio, por lo que aún es tiempo de visitarlo y vivir la experiencia.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas