Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Se burla influencer israelí de palestinos por no tener agua y luz

El influencer israelí, Matanel Laiany, publicó un video en su cuenta de la red social Instagram para burlarse de los palestinos luego que el Gobierno de Israel les cortara la luz y el agua.

El influencer israelí Matanel Layany, fue criticado en redes sociales por su actitud. Foto: Instagram Matanel_Layany
El influencer israelí Matanel Layany, fue criticado en redes sociales por su actitud. Foto: Instagram Matanel_Layany

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

TEL AVIV, Israel.- El influencer israelí, Matanel Layany, publicó un video en su cuenta de la red social Instagram para burlarse de los palestinos luego que el Gobierno de Israel les cortara la luz y el agua; sin embargo, cibernautas criticaron su actitud.

Matanel Layany aparece en el video abriendo un grifo de agua para después beber de él, también enciende un interruptor varias veces para demostrar que cuenta con servicio de electricidad, de igual manera demuestra que tiene dispositivos cargando energía y muestra su pantalla encendida, y por si fuera poco demuestra como cuenta con gran presión de agua para regar su jardín.

Ante la situación, los cibernautas le lanzaron severas críticas debido a la guerra entre Israel y Palestina que ha dejado hasta el momento más de 2 mil 700 muertos y más de 9 mil heridos.

Por su parte, el ministro de Energía de Israel, Israel Katz, dijo que su país no autorizará la entrada de productos de primera necesidad ni de ayuda humanitaria en la Franja de Gaza hasta que el grupo Hamás libere a 150 personas secuestradas entre las que se encuentran israelíes y extranjeros.


Ver nota:
Perrito no abandona a su dueño desahuciado en hospital; le buscan nuevo hogar


Otras Noticias