Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Se le sube una muerta! Trailero sufre accidente carretero (VIDEO)

Un trailero sufrió un accidente carretero luego que se le apareciera una mujer fantasma en la cabina; el espectro viajaba como copiloto.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Un trailero de la empresa Star sufrió un accidente carretero luego que presuntamente se le apareciera una mujer fantasma sentada como copiloto en la cabina de la pesada unidad a las 3:00 de la madrugada; una cámara de seguridad captó el momento en que la supuesta muerta, quien viste ropa de otra época, se le queda viendo mientas conduce.  

El operador del tráiler al percatarse de la presencia fantasmal perdió el control de la unidad y se salió de la carretera; tras el aparatoso accidente y sobrevivir, el chofer fue cuestionado sobre lo sucedido a lo que argumentó que se le había aparecido una mujer fantasma con horrible aspecto en la cabina.

Ante esta situación, tanto autoridades como el personal directivo de la empresa no creyeron lo que el chofer del tráiler les decía, incluso llegaron a pensar que el hombre podría estar bajo los efectos de una droga; sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad del tráiler se llevaron una espantosa sorpresa.

En la imagen aparece una mujer con ropa de época, con la boca semi abierta y ojos saltones negros, solo con un punto blanco en el centro. Las imágenes sobre esta presunta aparición fantasmal se están volviendo virales en las distintas redes sociales y los cibernautas han reaccionado de esta manera: 

  • Te pongo en las manos de Dios
  • Que susto para el chofer
  • Que miedo
  • Esa ropa es como de 1800
  • Muchas gente no creer, yo soy trailero, y a mi si me han salido cosas en Xicoténcatl, Tamaulipas, al rededor delas 2:00 de la mañana se aparece una señora sobre la carretera eso es cierto.
  • ¡Que terror1, agua bendita y un rosario, bendiciones a todos los traileros y a quien maneja de noche que Dios los proteja
  • Que gacho la verdad
  • ¡Qué horror!
  • En México es muy común esas entidades podría decir que son fábulas pero tuve una experiencia propia, pero también los abuelos siempre nos an dicho que cuando viajes solo nunca dejes vacío el lugar del copiloto, puedes poner una maleta o caja con cosas etc si es un auto tipo sedan de varios pasajeros que prendas las luces interiores, podría ser sugestión o realmente si existan pero de que algo raro pasa, pasa!!


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas