Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se suma Pokémon Go a los festejos del Día de Muertos 2023

El popular videojuego Pokémon Go, se suma a las celebraciones del Día de Muertos con un evento para festejar con sus fans los primeros días de noviembre.

El Día de Muertos es una festividad tradicional que se celebra en México y en otras partes de Latinoamérica para honrar a quienes han fallecido. Foto: Especial.
El Día de Muertos es una festividad tradicional que se celebra en México y en otras partes de Latinoamérica para honrar a quienes han fallecido. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Pokémon Go, el popular videojuego de realidad aumentada, se suma a las celebraciones de Día de Muertos con un evento especial que celebra esta festividad mexicana y latinoamericana.

Esta iniciativa busca conmemorar la vida y la memoria de amigos y familiares fallecidos a través de una experiencia virtual que involucra a los icónicos Pokémon.

El Día de Muertos es una festividad tradicional que se celebra en México y en otras partes de Latinoamérica para honrar a quienes han fallecido.

La antigua tradición azteca sostenía que los espíritus de los seres queridos nunca se alejaban, sino que regresaban a nuestro mundo en un momento especial del año.


El evento de Día de Muertos en Pokémon Go se llevará a cabo desde el 1 de noviembre de 2023 a las 10:00 hasta el 2 de noviembre de 2023 a las 20:00, hora local.

Durante este período, los jugadores de Pokémon Go podrán disfrutar de una serie de bonificaciones, encuentros especiales y nuevos Pokémon disfrazados.

Síguenos en Google News
Otras Noticias