Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿Sin cabina 360? El tío sale con una solución

Una familia demuestra que la diversión no requiere de grandes gastos.

En el video viral, esta divertida familia muestra su ingenio al no poder permitirse el lujo de rentar una cabina de video 360. Foto: Tiktok.
En el video viral, esta divertida familia muestra su ingenio al no poder permitirse el lujo de rentar una cabina de video 360. Foto: Tiktok.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Internautas han visualizado un divertido suceso protagonizado por una familia que ha dejado a todos con una sonrisa en el rostro. A través de la popular plataforma TikTok, esta familia ha demostrado que para pasar un buen rato no es necesario contar con grandes recursos económicos.

@pamelaibarra848

♬ Yo Las Pongo - Deorro & Los Tucanes de Tijuana & Maffio


En el video viral, esta divertida familia muestra su ingenio al no poder permitirse el lujo de rentar una cabina de video 360. Sin embargo, lejos de desanimarse, decidieron encontrar una solución creativa y graciosa. Uno de los tíos de la familia tomó el video 360 y comenzó a correr alrededor de sus seres queridos.

Ver nota:
Después de la fiesta, viene la basura, ¡No la tires!

El resultado fue simplemente hilarante. Las risas no se hicieron esperar y el video se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Los internautas no han dudado en compartirlo una y otra vez, llevando a este divertido suceso a alcanzar un nivel de viralidad impresionante.

La creatividad y el buen humor de esta familia han conquistado los corazones de miles de personas en la Ciudad de México y más allá de sus fronteras. Este video es un claro ejemplo de que el dinero no es un factor determinante para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de nuestros seres queridos.

Otras Noticias