Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Sin perreo hasta el suelo! Así bailan reggaeton en Nueva Zelanda (VIDEO)

Video viral: Así bailan reggaeton, con estilo elegante, en Nueva Zelanda

Sin duda, este video ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la diversidad de estilos de baile. Foto: Tiktok.
Sin duda, este video ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la diversidad de estilos de baile. Foto: Tiktok.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

NUEVA ZELANDA.- Una mujer que se dedica a viajar por el mundo ha compartido un video en el que muestra la peculiar forma en la que se baila reggaeton en Nueva Zelanda. A diferencia de los latinos, que acostumbran a bailar el reggaeton con movimientos sensuales y el clásico perreo, en Nueva Zelanda el baile adquiere un estilo más elegante y parecido al baile de salón.

Ver nota:
¡Los Buldak ! Retiran del mercado fideos por riesgos de envenenamiento agudo

En el video compartido en TikTok, los usuarios se mostraron sorprendidos al ver a los ciudadanos de Nueva Zelanda bailando reggaeton de una manera tan distinta a la que están acostumbrados. Este curioso contraste ha llamado la atención de muchos, quienes han expresado su asombro ante la creatividad y versatilidad de los neozelandeses a la hora de moverse al ritmo de la música urbana.

@elviajederita Nadie se puede resistir al ritmo latino 💃🏼💃🏼💃🏼 #nuevazelanda #elviajederita #reggeaton ♬ original sound - RITA


Sin duda, este video ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la diversidad de estilos de baile que existen alrededor del mundo. Los ciudadanos de Nueva Zelanda han demostrado una vez más su capacidad para adaptarse y reinterpretar las tendencias mundiales a su propio estilo único. ¡Sin duda, una muestra más de la riqueza cultural que existe en nuestro planeta!

Síguenos en Google News
Otras Noticias