Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Someten policías a mujer franelera y esta no se deja

Al intentar arrestar a una mujer franelera, los policías pasaron un mal momento al ver que está no se dejó y hasta se puso agresiva.

Tras controlar la situación, la mujer franelera fue presentada ante el Juez Cívico quien elaboró la boleta de infracción correspondiente por obstruir o impedir el uso de la vía pública. Foto: Especial.
Tras controlar la situación, la mujer franelera fue presentada ante el Juez Cívico quien elaboró la boleta de infracción correspondiente por obstruir o impedir el uso de la vía pública. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un video se convirtió en viral, después de que en el mismo se mostrará a un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, forcejeando con una mujer que se dedica a ser franelera.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, en dicha ocasión personal de la Policía Auxiliar acudió al sitio en atención a diversas ciudadanas por la presencia de franeleros y se observó a una mujer que realizaba el apartado de espacio para estacionar vehículos y, al indicarle la falta administrativa que cometía se tornó agresiva.


La SSC agregó que la mujer de 39 años agredió físicamente a una mujer policía, por lo que su compañero intervino, lo que provocó un forcejeo; además, al sitio arribaron otras personas que continuaron con las agresiones verbales y físicas en contra de los uniformados.

A la mujer le leyeron sus derechos

Tras controlar la situación, la mujer franelera fue presentada ante el Juez Cívico quien elaboró la boleta de infracción correspondiente por obstruir o impedir el uso de la vía pública.

La SSC agregó por los hechos observados en el video, Inspección Policial de la Policía Auxiliar dio parte a la Dirección General de Asuntos Internos, cuyo personal ya cuenta con una carpeta de investigación administrativa interna.

Otras Noticias