Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Sorprende Taylor Swift a sus fans durante película de “The Eras Tour”

La cantante Taylor Swift sorprendió a sus fans en la proyección de su película de “The Eras Tour” en Los Ángeles, California.

Publicado el

Por: Antonio López

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Durante la alfombra roja de la película de “The Eras Tour” en The Groove en Los Ángeles, la cantante Taylor Swift sorprendió a sus fans durante la proyección.

Mediante un video en X, antes Twitter, se mostró como la intérprete de “Karma” aparece durante el estreno de su película, un evento al que fueron sus fans más apasionados, quienes no esperaban que apareciera “TayTay”.

La intérprete de “Lover” habló con sus fans y les agradeció por el amor que le han demostrado tanto a ella como a su equipo y todos respondieron con gritos, externando una vez más el apoyo hacia la cantante quien cuenta ya con más de 10 años de carrera.

Cabe destacar que Taylor acudió a 13 cines en donde se estaba proyectando su película, esto como parte del estreno y en cada uno hizo lo mismo, dio un discurso de agradecimiento y compartió con sus fans lo especial que es para ella tanto la película como la gira y la felicidad que le han dado ambos proyectos.

Otras Noticias