Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Santa no vayas a perder mi carta! Pero esa noooooo

La inocencia de una pequeña sorprendió a un joven disfrazado de Santa Claus mientras compraba cervezas, quien solo pudo responder con una sonrisa nerviosa

¡Santa no vayas a perder mi carta! Pero esa noooooo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que llegue la Navidad, sin duda quienes esperan con mayor ansiedad son los más pequeños, quienes disfrutan todo lo que tenga que ver con esta época de regalos y buenos deseos.

Un claro ejemplo de ello, quedó grabado en video y rápidamente se viralizó, donde las imágenes muestran a una niña gritarle a un joven disfrazado de Santa Claus y desde el coche ella le pide no perder la carta que le va a mandar, mientras el personaje vestido de rojo estaba por pagar cerveza en una tienda de conveniencia.

Fueron los amigos del falso Santa quienes difundieron el hecho, donde solo le quedó responder con un adiós y una sonrisa nerviosa, sin saber que decir a la inocente admiradora.

El video fue publicado a través de TikTok por el usuario Jonathan Marín, sin decir una palabra nos hizo cómplices de la aventura que vivió con su cuate mientras surtían las populares 'caguamas'.


Síguenos en Google News
Otras Noticias