Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¡Trakaaa! Policía hondureña se parece a Yeri Mua y se viraliza

En Honduras una policía alcanzó hacerse viral en redes sociales por su gran parecido con la influencer y cantante Yeri Mua.

La joven de 20 años también es conocida como la “Bratz Jarocha” por su parecido físico con las muñecas. Foto: Especial.
La joven de 20 años también es conocida como la “Bratz Jarocha” por su parecido físico con las muñecas. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

TEGUCIGALPA, Honduras.- Danna Santos, una mujer que es policía en Honduras se ha vuelto viral en redes sociales, todo por su gran parecido con la popular influencer mexicana Yeri Mua, conocida por sus divertidos videos en TikTok e Instagram.

A través de la plataforma TikTok, la usuaria @tir_laghus compartió una foto donde se muestra a la oficial oriunda de La Ceiba, Honduras, sonriendo y posando mientras abraza a un michi, dejando ver que es amante de los gatos.

@tir_laghus @Yeri MUA Yerimua policía 😱❤️queremos ver su reacción etiquétenla. #bratzjarocha #chupon #yerimua #honduras ♬ CHUPON - Yeri Mua & El Gudi & Oviña & Jey F & Alan Dazmel


“Yeri Mua policía, queremos ver su reacción”, escribió la usuaria en el video, donde también etiquetó a la “Bratz Jarocha” para ver su reacción.

Reacción de usuarios por el doble de Yeri Mua en Honduras

El clip que actualmente cuenta con más de 500 mil reproducciones y 50 mil me gusta, ha causado revuelo entre los fans de la creadora de contenido, quienes no dejaron pasar desapercibido la similitud que existe entre la agente y la influencer, por lo que han dejado algunos comentarios como los siguientes:

“Hermosa mi Danna, la licenciada más guapa”, “La yeri hondureña”, “Dios mío, hasta la misma boca y sonrisa”, “Ella cuando arresta dice Trakaaaa y los ladrones así kheeeeeeeeee”, “Parece la mismisima Yeri Mua”, “La Yeri Mua hondureña no existe, la Yeri Mua hondureña”, 'Con ella de policía nadie aTraka', 'Esta semana voy para ceiba le voy a decir a yeri que me lleve con los chakales', se lee en algunos de ellos.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como “Yeri Mua”, nació el 17 de diciembre de 2002 en Veracruz.

Es famosa por sus videos en Facebook, Instagram y TikTok donde comparte su día a día y algunos tips de belleza y moda, en 2022 fue reina del Carnaval de Veracruz.

La joven de 20 años también es conocida como la “Bratz Jarocha” por su parecido físico con las muñecas.

A lo largo de su trayectoria, ha protagonizado algunas peleas, que la han convertido en una de las influencers más polémicas.


Gracias a sus temas como 'Chupón', 'Con to' y 'Dembow', la youtuber mexicana también se ha adentrado al mundo de la música.

Otras Noticias