Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Ayúdame a encontrar a esta rata; hombre viraliza a asaltante

Un asalto cometido en las calles de la CDMX quedó grabado gracias a que la víctima llevaba su celular encendido; ya buscan al responsable.

Ayúdame a encontrar a esta rata; hombre viraliza a asaltante

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre no contaba con que su víctima traería su teléfono prendido al momento de despojarlo de su vehículo, ahora todo México lo busca al quedar grabado y hacerse viral por este pequeño, pero importante detalle.

El usuario con el nombre de Frida dio a conocer el momento en que fue asaltado en la alcaldía Álvaro Obregón, incluso menciona que el ladrón se molestó por tardarse al sacar a su hijo de la parte de atrás del automóvil.

En el video publicado a través de redes sociales se aprecia como el asaltante subir al vehículo con un casco de motocicleta, por lo que su rostro no se ve completo. El sujeto si se percata de que el teléfono está encendido por lo trata de quitarlo del tablero del coche, pero el aparato sigue grabando.

El ladrón recibe órdenes de alguien más y él avisa que lleva el celular encendido.

Frida dio a conocer que se interpuso la denuncia correspondiente y la Fiscalía de la Ciudad de México ya busca dar con el responsable del atraco cometido el 8 de julio en la zona de Tizapán San Ángel.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias