¡Rebelión! de las Máquinas en Barcelona

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 27 enero 2021 - 01:11 p. m.

Aspiradora automática dio un paseo causa risas entre usuarios de Twitter e incertidumbre para propietarias de tienda de donde escapo

ESPAÑA.- ¡Rebelión de las Máquinas! de las cosas surrealistas que un usuario en Twitter de nombre @OriolCanosa se encontraba dando un paseo en la capital Catalán, cuando derrápente encontró una roomba (aspiradora automatizada) la cual habría salido de la tienda de unas chicas sin rumbo alguno llevándose todo a su paso, en momentos el video que capto ese chico se hizo viral en la red Twitter.

El tuit que ha hecho viral este vídeo decía "Alguien se ha dejado la puerta abierta", comentando con humor el surrealismo de esta estampa matutina
Se pone a limpiar las calles, y si los vecinos han quedado sorprendidos, imagina la desesperación de las chicas de la tienda de donde ha escapado este robot rebelde, menciono el usuario.

Al final del vídeo se ve cómo dos farmacéuticas salen buscando su aspirador, que ya corría unos metros más allá barriendo la acera y dejando un vídeo viral que ha recibido miles de reacciones.

En los comentarios, varios usuarios hacían bromas como que esta aspiradora 'roomba' sería la "nueva prueba piloto del Ayuntamiento de Barcelona", o eslóganes contra el abandono de animales: "no lo abandones, él nunca lo haría".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?