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Una 'botella de agua' se convierte en un accesorio de moda

Stanley, empresa que fabrica termos reutilizables desde 1913, alcanzó nuevas alturas gracias al éxito de su vaso Quencher H2.0 FlowState™ Tumbler, que utilizan influencers, amigos y celebridades.

Stanley como nuevo accesorio de moda. Foto. Forbes
Stanley como nuevo accesorio de moda. Foto. Forbes

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Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- Stanley, una empresa con más de un siglo de historia fabricando termos reutilizables y recipientes aislantes experimentó un renacimiento en los últimos años gracias a la popularidad viral de su vaso Quencher H2.0 FlowState™ Tumbler.

Este producto ha sido visto en manos de celebridades como Adele y Carrie Underwood, además de influencers y usuarios de redes sociales, especialmente entre las generaciones Gen Z y Millennial.

Matt Navarro, presidente global de Stanley, atribuye este éxito principalmente a la influencia de las redes sociales.


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Según Navarro, el crecimiento de la popularidad del Quencher comenzó a través de sus primeros afiliados e influencers, y luego se expandió de forma orgánica mediante el boca a boca, el engagement en redes sociales y la creación de una comunidad en torno a la marca.

Stanley ha aprovechado plataformas como TikTok e Instagram, donde se encuentra su audiencia principal, para conectarse con tendencias culturales y crear una comunidad leal.

La colaboración con creadores de contenido afines ha sido clave para amplificar el alcance de la marca, añadiendo autenticidad a la narración de sus productos y profundizando en su estrategia de marketing.

La combinación de redes sociales, creadores de contenido y una comunidad comprometida ha permitido a Stanley reposicionarse como una marca de moda entre las generaciones más jóvenes, con productos que son tanto funcionales como un símbolo de estilo.

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