Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿Usas Amazon Prime? Meterá Amazon comerciales en series y películas

Amazon Prime incorporará anuncios en películas y series a partir de enero, según la compañía.

La aplicación de streaming Amazon Prime Video puede verse en la pantalla de un iPad, el 19 de marzo de 2018, en Baltimore. (AP Foto/Patrick Semansky, Archivo)
La aplicación de streaming Amazon Prime Video puede verse en la pantalla de un iPad, el 19 de marzo de 2018, en Baltimore. (AP Foto/Patrick Semansky, Archivo)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- Amazon Prime Video, el popular servicio de streaming de películas y series, comenzará a mostrar anuncios a partir del 29 de enero, según informó la compañía en un comunicado enviado a los miembros de Estados Unidos esta semana.

Ver nota:
Conductora de Telediario, Pamela Villanueva se desmaya en plena transmisión

Esta decisión de Amazon sigue la tendencia de otros grandes proveedores de streaming, como Netflix y Disney, que han adoptado un modelo dual para obtener ingresos a través de la publicidad y ofrecer a los usuarios la opción de evitar los anuncios por una tarifa adicional.

Aquellos usuarios de Prime que deseen disfrutar de películas y programas sin interrupciones publicitarias deberán pagar una tarifa mensual de 2,99 dólares adicionales. Sin embargo, Amazon asegura que intentará reducir en gran medida la cantidad de anuncios en comparación con la televisión tradicional y otros servicios de streaming.

ANUNCIOS LLEGARÍAN HASTA USUARIOS DE MÉXICO

La compañía también tiene planes de expandir esta inclusión de anuncios a otros países, como el Reino Unido y países europeos, Canadá, México y Australia, durante el próximo año.

Amazon afirma que estos anuncios permitirán seguir invirtiendo en contenidos atractivos y aumentar esa inversión a largo plazo, brindando a los usuarios una experiencia de entretenimiento de alta calidad.

Otras Noticias