Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Utah y cuetes! Accidente en presentación de los Jonas Brothers deja 6 heridos

Fuegos artificiales defectuosos caen sobre gradas de estadio durante evento en Utah; hay 6 heridos

El Festival de la Libertad, que incluyó la presentación de los Jonas Brothers, es un evento anual en Provo que atrae a miles de asistentes. Foto: X.
El Festival de la Libertad, que incluyó la presentación de los Jonas Brothers, es un evento anual en Provo que atrae a miles de asistentes. Foto: X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

PROVO, Utah.- Durante un evento en Utah, unos fuegos artificiales defectuosos cayeron sobre las gradas de un estadio de fútbol americano, dejando a seis personas heridas. El incidente ocurrió durante la celebración del Día de Independencia de Estados Unidos en el estadio LaVell Edwards de la Universidad Brigham Young (BYU).

Ver nota:
Vagones con materiales peligrosos se descarrilan en Dakota del Norte

Las autoridades y los organizadores del evento interrumpieron el espectáculo para brindar atención médica a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital. Aunque se desconoce la gravedad de las lesiones, se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del accidente.

Videos compartidos en redes sociales muestran cómo los fuegos artificiales cayeron entre los espectadores en las gradas, causando conmoción entre las aproximadamente 45,000 personas presentes en el evento. A pesar del incidente, el espectáculo continuó luego de que los fuegos artificiales fueran inspeccionados y aprobados por las autoridades locales.


El Festival de la Libertad, que incluyó la presentación de los Jonas Brothers, es un evento anual en Provo que atrae a miles de asistentes. A pesar de este contratiempo, el evento pudo continuar con la aprobación del jefe de bomberos de Provo.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de seguir estrictas medidas de seguridad al utilizar fuegos artificiales en eventos públicos, y esperamos una pronta recuperación para los heridos en este desafortunado accidente.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas