Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Vandalizan autos de lujo pandillas de perros

Una pandilla de perros anda suelta y a su paso están dejando un rastro de destrucción, al devastar cinco automóviles en una concesionaria.

Imágenes de seguridad captaron a dos misteriosos perros en tres visitas separadas entre el 6 y el 18 de noviembre. Foto: YouTube WFAA.
Imágenes de seguridad captaron a dos misteriosos perros en tres visitas separadas entre el 6 y el 18 de noviembre. Foto: YouTube WFAA.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

TEXAS, Estados Unidos.- Un concesionario de automóviles ubicado en Houston, Texas, se ha convertido en el escenario de una sorprendente serie de actos vandálicos protagonizados por lo que algunos han denominado una 'pandilla de perro'.

Imágenes de seguridad captaron a dos misteriosos perros en tres visitas separadas entre el 6 y el 18 de noviembre, desgarrando vehículos y sembrando el caos.


El gerente del concesionario, Gaby Fakhoury, expresó su asombro ante la brutalidad de los ataques: 'Nadie espera que un perro tenga el poder de destrozar un automóvil de esa manera. La gente ya no quiere dejar sus autos aquí. Están asustados y quieren llegar directamente a la oficina'.

Los perros, que han dejado un rastro de destrucción en su paso, devastaron cinco automóviles, causando daños estimados entre 100 mil y 350 mil dólares, según Fakhoury. Incluso el gerente financiero, Imran Haq, inicialmente sospechó que el daño era obra de lobos, no de dos perros callejeros.

Otras Noticias