En redes sociales se hizo viral como fue el momento en que se desplomo el puente peatonal de Chimalhuacán, en el Estado de México.
CHIMALHUACÁN, Estado de México.- Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que el puente peatonal localizado frente al panteón Los Rosales en los límites de los municipios conurbados de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, se desplomó.
En las imágenes se puede observar que al menos 20 personas que pasan de un lado a otro se encuentran sobre el puente de metal que ya presentaba bastante deterioro y el cual ya había sido reportado por los vecinos.
Así fue el desplome del puente en el Estado de México
— Político MX (@politicomx) November 3, 2023
Un puente peatonal que conecta a los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán colapsó el día de ayer dejando a varias personas lesionadas. El accidente ocurrió en las inmediaciones del Panteón de Los Rosales. pic.twitter.com/YtIxnl2xpn
Justo se observa cómo se quiebra de la parte central y se va para abajo, donde varias personas cayeron a las aguas negras del Río de la Compañía.
Vecinos señalaron que estaba en mal estado el puente peatonal donde decenas de personas lo utilizaban para cruzar el Río de la Compañía en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.