DICIEMBRE 10, 2023

VIDEO: Desnuda cantante grupero a mujer en pleno concierto

Bajo la promesa de darle un cartón de cervezas, Tony Rosado un cantante de música grupera hizo que una mujer se desnudara en pleno concierto; lo investigan por violencia de género.


COMPARTE ESTA NOTA

Por: Antonio López

Octubre 23, 2023, 13:47

Escuchar artículo

LIMA, Perú.- Polémica ha generado el cantante peruano Víctor Agustín Rosado Adanaqué, mejor conocido como “Tony Rosado”, por el caso de una mujer a la cual desnudó arriba de un escenario en pleno concierto a cambio de pagarle un cartón de cervezas.

El hecho fue captado en video mismo que circula en redes sociales que muestra el criticado momento, donde el músico de 65 años, desnudar a la mujer en pleno concierto llevado a cabo en Lima, Perú.


En las imágenes se puede ver a una mujer con un vestido bailando sobre el escenario, para posteriormente quitarse una de sus prendas íntimas y se la entrega al cantante, quien incluso hizo se burla; después, Rosado le sube la falda mientras muestra sus partes íntimas.

Pero aún hay más, ya que el llamado ‘Ruiseñor de la Cumbia’ le quita el vestido a la señorita, pero termina también despojándola de su brassier, quedando completamente desnuda.

Tras lo ocurrido, Tony negó que él hubiera desvestido totalmente a la mujer.

La postura de Rosado aumentó la molestia de los usuarios por lo que, el también emprendedor peruano, subió un video a sus redes sociales, en el que pidió “perdón” a su esposa, a sus hijas y “en especial a la señorita que participó en este concurso”.

Asimismo, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, de inmediato se manifestó en contra de la conducta del cantante “Tony Rosado”. Indicó que se investigaría el caso y se llegaría hasta las últimas consecuencias.