Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Viral en redes sociales: joven de 18 años embarazada de quintillizos en Brasil

Joven brasileña de 18 años se sorprende al recibir la noticia de su ginecólogo, pues espera quintillizos.

Una joven de 18 años en Brasil se habría enterado en medio de una ecografía de control que iba a tener cinco hijos. Foto. Facebook
Una joven de 18 años en Brasil se habría enterado en medio de una ecografía de control que iba a tener cinco hijos. Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

BRASIL.- Una sorprendente revelación durante una consulta médica dejó a Sara Campos, una joven de 18 años en Brasil conmocionada.

El doctor informó a Sara, la futura mamá, que estaba esperando ¡nada menos que quintillizos!.

La noticia fue compartida por el emocionado padre de los bebés, Renan Alves, de 20 años, a través de un video en redes sociales.

Sara no pudo ocultar su asombro al enterarse de la increíble noticia de los quintillizos.


En una entrevista con TV Globo, la joven describió que se sintió abrumada al escuchar cómo su embarazo había pasado de uno a cinco bebés.

.¡El emocionante momento fue capturado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales!.

Miles de personas han compartido y comentado este maravilloso acontecimiento.

La joven pareja ha recibido mensajes de felicitación y buenos deseos de todo el mundo.

El embarazo de quintillizos es extremadamente raro y se considera un verdadero milagro.

La joven mamá y el papá están recibiendo el apoyo de sus seres queridos y de la comunidad local para enfrentar este desafío.

Los médicos están monitoreando de cerca el embarazo para garantizar la salud y el bienestar de la madre y los bebés.

¿Por qué se da un embarazo de quintillizos?

Un embarazo de quintillizos se produce cuando cinco óvulos diferentes son fertilizados por cinco espermatozoides distintos, o cuando un solo óvulo fertilizado se divide en cinco embriones idénticos. Aquí hay algunas razones que explican por qué ocurre un embarazo de quintillizos:

Tratamientos de Fertilidad: La estimulación ovárica, que se utiliza en algunos tratamientos de fertilidad, puede aumentar la probabilidad de liberar varios óvulos, lo que aumenta las posibilidades de embarazo múltiple, incluido el de quintillizos.

Factores Genéticos: La predisposición genética también puede desempeñar un papel en la liberación de múltiples óvulos durante un ciclo menstrual, lo que podría aumentar la probabilidad de un embarazo múltiple.

Edad Materna: Las mujeres mayores, en particular aquellas que tienen más de 30 años, pueden tener una mayor probabilidad de liberar más de un óvulo durante la ovulación, lo que podría aumentar las posibilidades de embarazo múltiple.

Embriones Idénticos: En casos menos comunes, un solo óvulo fertilizado puede dividirse en cinco embriones idénticos, dando lugar a un embarazo de quintillizos con fetos idénticos.



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias