Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Viralizan elotes de 2 kilos en la CDMX, ¿se antoja?

Un puesto de elotes en la CDMX se ha vuelto viral por vender elotes de hasta 2 kilos de peso.

Viralizan elotes de 2 kilos en la CDMX, ¿se antoja?

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El influencer conocido como Hank ha sorprendido a sus seguidores con un video en el que muestra unos elotes muy particulares que se encuentran en la Ciudad de México y que se han vuelto virales en los últimos días. Estos elotes tienen la peculiaridad de pesar hasta 2 kilos cada uno, debido al gran tamaño de sus granos de maíz cacahuazentle.

En el video, Hank visita un puesto de elotes en la alcaldía Gustavo A Madero, específicamente en la colonia Lindavista. El lugar se llama Elotes y Eskites San Juditas y se encuentra en la calle colector 13 y Lima. Es aquí donde se pueden encontrar estos increíbles elotes que están causando sensación en las redes sociales.

@hanki_aventuras #elote de 2kg en #cdmx #comida #fyp #mexico #parati ♬ sonido original - Hanki Aventuras


El influencer muestra cómo estos elotes gigantes son preparados y vendidos en el puesto. Los granos de maíz cacahuazentle son tan grandes que la mazorca pesa más y son especiales para poder cocinarlos. Además de su tamaño, estos elotes también se caracterizan por su sabor único y delicioso.

Desde que Hank compartió el video en sus redes sociales, los elotes de Elotes y Eskites San Juditas se han vuelto muy populares. Muchas personas están acudiendo al puesto para probar esta curiosa y deliciosa variante de los tradicionales elotes mexicanos.

Si estás en la Ciudad de México y te gustaría probar estos increíbles elotes, no dudes en visitar Elotes y Eskites San Juditas en la colonia Lindavista. ¡No te arrepentirás de probar esta experiencia culinaria única!

Otras Noticias