Estos son 3 museos que debes visitar en Tamaulipas
Museos que si amas la historia, ciencia y naturaleza debes visitar

En Tamaulipas hay diversidad de cultura, tradiciones, especies de flora, fauna y más, lo que permite que también existan diferentes espacios recreativos que expresen la belleza y riqueza del estado.
En esta ocasión te hablaremos de 3 museos específicamente, están ubicados en diferentes municipios de Tamaulipas y cada uno tiene una gran historia que contar, así que toma nota.

Te puede interesar....
¿Cuáles son 3 museos en Tamaulipas que debes visitar?
Te puede interesar....
En Tamaulipas hay gran variedad de museos que, si eres amante de viajar, la historia, el universo y descubrir cosas nuevas seguro te van a encantar, así que toma nota para que puedas anotarlo en tu checklist.
En esta ocasión te hablaremos sobre el Museo de Historia natural de Tamaulipas, TAMUX, el museo de arte contemporáneo de Tamaulipas y el museo regional de historia.
En primer lugar, de museos que debes visitar en Tamaulipas, se encuentra el Museo de Historia natural de Tamaulipas también conocido como TAMUX, este se ubica en ciudad Victoria y es ideal para todas las edades.
Si eres una persona que ama la ciencia, el universo y la naturaleza, debes visitar este museo ya que garantiza una experiencia única, incluso cuenta con un planetario y sus salas están ambientadas al universo, época de dinosaurios y más.

¿Qué es el museo de arte contemporáneo de Tamaulipas?
En segundo lugar, de la lista de museos que debes visitar en el estado se encuentra el museo de arte contemporáneo de Tamaulipas que se ubica en Matamoros y está conquistando a todos los amantes del arte moderno.
En este museo puedes encontrar diferentes exposiciones de arte de diferentes artistas incluso de tallas internacionales, además este lugar respira arte pues aquí también hay talleres, exposiciones culturales y muchas galerías.

¿Qué es el museo regional de historia?
El museo regional de historia se encuentra también ubicado en ciudad Victoria, y es ideal para quienes aman la investigación o conocer más acerca de sus antepasados, este lugar es un ex asilo vicentino del siglo XIX.
Aparte de ser un lugar que cuenta como edificio histórico en la ciudad guarda documentos y artículos históricos, piezas de arte y mucho más.
