Capturan cocodrilo en Ciudad Madero que habría devorado varias mascotas
La captura del cocodrilo en Ciudad Madero se realizó luego de reportes por ataques a mascotas; Protección Civil y bomberos atendieron el llamado.

Una escena que parece sacada de película de terror atemorizó a los habitantes de una colonia de Ciudad Madero, donde fue capturado un cocodrilo que devoró varias mascotas; aquí te contamos todos los detalles.
Te puede interesar....
¿Qué pasó con el cocodrilo capturado en Ciudad Madero?
Te puede interesar....

En la colonia Calendario Garza fue capturado un cocodrilo que tenía atemorizados a los habitantes, pues en un acto de supervivencia y buscando alimentos, devoró a más de una mascota, lo que causó indignación y terror entre los ciudadanos que temían por la seguridad de los niños y adultos mayores del lugar.
El personal de bomberos y Protección Civil realizaron la captura del reptil que medía más de dos metros de longitud. Según lo que indica el director de PC, Ricardo Aguirre Martínez, fueron los residentes de la calle Emiliano Zapata quienes reportaron el avistamiento y los ataques del cocodrilo; fue gracias a esto que la corporación pudo acudir para iniciar con la búsqueda y captura del saurio.
¿Qué otros cocodrilos han sido capturados recientemente?

Después del cocodrilo que amenazaba la seguridad de la colonia Calendario Garza, se hizo otro reporte sobre un nuevo reptil en el sector Miramápolis; no obstante, la sorpresa fue que ahora era un saurio más grande que el anterior; este animal medía casi 3 metros de longitud.
El reptil fue capturado y, según el director de Protección Civil, este saurio es el más grande que se ha capturado en el año; así mismo, se emitieron algunas recomendaciones en caso de avistamiento con cocodrilos para evitar algún riesgo o interacción que termine en un desenlace fatal.
¿Cuáles son las recomendaciones de las autoridades en caso de presenciar un cocodrilo?

Ante la presencia o avistamiento de un cocodrilo, el funcionario mencionó que la indicación es no acercarse ni intentar capturarlos, ya que se trata de animales silvestres que pueden ponerse agresivos y causar lesiones graves a los humanos. Por otro lado, en caso de detectar alguno, es necesario comunicarse al 911 o llamar al número del cuartel general de bomberos y de esa manera el personal capacitado puede realizar las maniobras necesarias.