Visita la Casa del Terror en el Centro de las Artes en San Luis Potosí
Este año, el gobierno municipal de San Luis Potosí ha creado un espacio y entretenimiento para las familias potosinas, la Casa del Terror, disponible por unos días más.

Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de visitar la Casa del Terror en San Luis Potosí, pues seguirá abierto al público hasta el tres de noviembre.
Te puede interesar....
Esta actividad en la capital potosina promete ser una oportunidad de disfrutar del misterio y terror asociado con la temporada del año.
¿Hasta cuándo estará disponible la Casa del Terror en San Luis Potosí?
La Casa del Terror en San Luis Potosí ha estado abierta al público desde el pasado 29 de octubre y permanecerá hasta el 3 de noviembre.
Esta actividad está ubicada en el Centro de las Artes en San Luis Potosí, ubicado en el antiguo centro penitenciario del estado y tiene como objetivo la educación, promoción, divulgación e interpretación de las artes.
Te puede interesar....
La Casa del Terror en este lugar está en funcionamiento a partir de las 07:30 p. m. y hasta el mediodía.
¿Cuál es el costo de entrada a la Casa del Terror en San Luis Potosí?
Esta actividad no busca recaudar fondos económicos, sino que se ha establecido como cobro que los visitantes lleven croquetas para donar para los perritos de San Luis Potosí.
Te puede interesar....
En la publicación hecha por el alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, no se especifica si hay una cantidad específica para llevar.
¿Qué dicen los usuarios de redes sociales sobre la Casa del Terror en San Luis Potosí?
Los usuarios en redes sociales han compartido sus experiencias al asistir a la Casa del Terror en San Luis Potosí y, aunque la mayoría son positivos, hay quienes dan recomendaciones para tener una mejor experiencia, entre ellas:
- Llegar con tiempo de anticipación, ya que se forman grandes filas
- Tomar en cuenta que es cerca de una hora de sustos
- Llegar antes de las 09:30, ya que hay quienes aseguran que después de esa hora no los dejan formarse.












