¿Llega frente frío a Tamaulipas? Esto dijo Protección Civil sobre el descenso en las temperaturas
Protección Civil de Tamaulipas descarta temperaturas congelantes para los próximos días en el estado. Nuevo Laredo es el municipio más frío hasta ahora.

Este lunes, gran parte del estado de Tamaulipas pudo percibir el descenso en las temperaturas, aunque las autoridades lo señalaran como un descenso y no como temperaturas extremas.
Te puede interesar....
El coordinador estatal de Protección Civil habló sobre las próximas temperaturas que pueden registrarse en la entidad.
¿Qué dijo Protección Civil de Tamaulipas sobre las próximas temperaturas?
El coordinador estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González de la Fuente, señaló que hasta el momento no han llegado temperaturas que se consideren extremas a la entidad, pero si estos próximos tres días se notará un descenso en las temperaturas.
Te puede interesar....
González de la Fuente señaló al municipio de Nuevo Laredo como la ciudad en la que han descendido más las temperaturas, pudiendo llegar a percibir temperaturas de aproximadamente seis grados.
¿Cuándo habrá fríos extremos en Tamaulipas este 2025?
Aunque señaló que se trata de un estudio a largo plazo, el coordinador señaló que se espera que las primeras temperaturas “extremas” puedan presentarse durante el mes de diciembre o incluso este mes de noviembre.
Te puede interesar....
Durante esta temporada invernal se tienen previstos 55 frentes fríos y a causa de esto, se espera que las temperaturas en el estado de Tamaulipas antes de que termine el 2025 puedan descender hasta los 2 grados.
¿Habrá suspensión de clases por bajas temperaturas en Tamaulipas?
Luis Gerardo González de la Fuente explicó que hasta el momento no ha sido necesaria la suspensión de clases por las bajas temperaturas en la entidad.
Te puede interesar....
Además señaló que la Secretaría de Educación es quien irá a dando a conocer la información según se presenten los cambios en la temperatura, a su vez el secretario de educación de Tamaulipas explicó que existe la posibilidad de retrasar el horario de entrada a clases y en el caso de temperaturas muy bajas, dejar la decisión a consideración de los padres de familia.













