Surgen presuntos secuestros de mascotas en Tamaulipas: esto se sabe
Descubre la alerta en el sur de Tamaulipas ante el posible secuestro de mascotas extraviadas. Detalles aquí.

Una nueva alerta surge en el sur de Tamaulipas; la regidora Noemi Magaña González mencionó que surge la posible existencia de personas que se dedican a retener a las mascotas extraviadas para entregar a sus dueños a cambio de dinero. Aquí te contamos los detalles.
Te puede interesar....
¿Qué se sabe sobre los presuntos secuestros de mascotas en el sur de Tamaulipas?

Te puede interesar....
En el sur de Tamaulipas surge una nueva advertencia para los papás perrunos: la regidora Noemi Magaña González advirtió que existe la posibilidad de la existencia de personas que se apropian de las mascotas extraviadas y solo las entregan con sus familias a cambio de dinero.
La regidora Noemi Magaña González mencionó que, aunque no puede declarar la existencia de estos supuestos secuestradores de mascotas, sí se han reportado gran variedad de casos en Tampico de perritos que desaparecen y luego aparecen después de exigir dinero o solicitar una gratificación.
¿Cuáles casos de mascotas extraviadas han sucedido en Tampico?

Aunque son varios los casos de mascotas que se han extraviado en la ciudad, la regidora mencionó algunos casos en especial; nombró como ejemplo el de una familia que perdió a su mascota en el parque urbano de la Laguna del Carpintero y se realizó la búsqueda de manera inmediata a través de redes sociales.
Otro ejemplo que nombró fue el de su propio perrito chihuahua que desapareció y solo fue posible encontrarlo cuando se solicitó un pago, lo que hace despertar aún más las sospechas de la existencia de este tipo de prácticas que llevan a la desesperación a los dueños de los perritos hasta acceder a dar un pago a cambio de sus mascotas.
¿Cuáles son las recomendaciones que da la regidora ante esta posible situación?

Ante esta situación, la regidora da como recomendación a las familias y a los papás perrunos que cuiden bien de sus mascotas y sean responsables con ellos, sobre todo a la hora de los paseos.