Abren 2 tiendas del Bienestar más en Tamaulipas
Luis Lauro Reyes Rodríguez anunció la apertura de Tiendas del Bienestar en Tula y Ciudad Victoria, promoviendo el desarrollo económico en Tamaulipas.

Esta semana, en Tamaulipas se inauguraron Tiendas del Bienestar en los municipios de Ciudad Victoria y Tula.
De acuerdo con el delegado federal de los Programas del Bienestar en Tamaulipas, las tiendas del Bienestar son una manera de impulsar la economía local y el desarrollo comunitario.
Te puede interesar....
¿Cuántas Tiendas del Bienestar hay en Tula, Tamaulipas?

Te puede interesar....
En esta ocasión, el municipio y Pueblo Mágico de Tula, Tamaulipas, fue beneficiado con la apertura de nuevas Tiendas del Bienestar.
De acuerdo con la información compartida por el delegado federal de los Programas del Bienestar, Luis Lauro Reyes Rodríguez, fueron 35 las Tiendas del Bienestar que fueron convertidas en este tipo de comercios, recibiendo cada una de ellas un apoyo de entre 16,700 y 20,800 pesos. De estas tiendas se estima una derrama económica de más de medio millón de pesos.
¿Cuántas Tiendas del Bienestar en Ciudad Victoria?

En el caso de Ciudad Victoria, la nueva Tienda del Bienestar fue inaugurada en la colonia Loma Alta, sumando con esta ocho Tiendas del Bienestar en la capital de Tamaulipas.
Reyes Rodríguez compartió que de las Tiendas del Bienestar en Ciudad Victoria se espera una derrama económica de 116,000 pesos.
¿Qué productos encuentras en una Tienda del Bienestar en Tamaulipas?

Las Tiendas del Bienestar suelen contar con la mayoría de los productos que incluye la canasta básica; además, se incluyen productos elaborados y/o cosechados en la región.
Por otro lado, también se suman los productos de la línea del bienestar, como harina de maíz, harina de trigo y café, por mencionar algunos.
El funcionario señaló que las Tiendas del Bienestar son un esfuerzo del gobierno impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con la intención de construir un país con oportunidades, cercanía y bienestar para todos. También mencionó que estos espacios permiten a las familias acceder a productos básicos a precios justos.







