Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tunden a Kumamoto en redes; comparan su campaña con Anaya

Por: Posta Redacción

jueves 8 abril 2021 - 12:00 pm

Temas: Jalisco

Usuarios de redes criticaron a Pedro Kumamoto, candidato del partido Futuro a la alcaldía de Zapopan al comparar su campaña con Ricardo Anaya.

ZAPOPAN, Jalisco.- Pedro Kumamoto Aguilar, candidato del partido Futuro a la alcaldía de Zapopan, Jalisco, fue tundido en redes sociales luego que su campaña fuera comparada al estilo del panista Ricardo Anaya.

Kumamoto Aguilar compartió un video en sus redes sociales donde demuestra que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó su candidatura y arrancó su campaña en paradas de camiones y un barrio popular, por lo que fue objeto de críticas.

Ya podemos venir a platicar las propuestas, las ideas que tenemos para solucionar los problemas concretos que aquejan a Zapopan, como la falta de agua, la inseguridad, la falta de luminarias, la falta de oportunidades y de creación de un proyecto para reactivar económicamente.”

Pedro Kumamoto Aguilar

candidato del partido Futuro a la alcaldía de Zapopan, Jalisco

Los usuarios de redes sociales indicaron que Pedro Kumamoto, quien ha asegurado que no es como los políticos actuales, inició su campaña como Ricardo Anaya donde aparece en videos visitando distintos lugares del territorio nacional para demostrar las condiciones económicas y de vulnerabilidad en que viven los ciudadanos.

No venimos a jugar su juego, venimos a cambiar el juego”

Pedro Kumamoto Aguilar

candidato del partido Futuro a la alcaldía de Zapopan, Jalisco

Kumamoto Aguilar destacó que el servidor público municipal debe ser un generador de derechos humanos y él no está en las malas mañas de políticos tradicionales y su objetivo es sacar adelante al municipio de Zapopan.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?