Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Roban autobús de “Paleto” en Veracruz: esto es lo que se sabe hasta ahora

Los músicos de Juan Carlos Tapia "Paleto" fue víctima de un robo en el que se llevaron instrumentos y equipo de trabajo en Veracruz

Esto ocurre antes de un show de Paleto en Tepetates Foto: Juan Carlos Tapia/Rubén Omar Morales Félix
Esto ocurre antes de un show de Paleto en Tepetates Foto: Juan Carlos Tapia/Rubén Omar Morales Félix

Publicado el

Copiar Liga

Por: Alexis Lara

A través de las redes sociales, por la publicación de Rubén Omar Morales Félix, uno de los músicos que lo acompañan, se dio a conocer el robo al autobús de Juan Carlos Tapia "Paleto" en el puerto de Veracruz  este domingo 2 de noviembre. 

Se detalló que se llevaron herramienta de trabajo, entre la que se encuentran un par de saxofones, drones y ropa.  En las imágenes que compartió en redes sociales se puede ver como vandalizaron la puerta del camión para poder entrar. 

Piden ayuda para dar con los responsables

Sin un comunicado oficial de parte de la agrupación, en redes sociales se solicita cualquier información que pueda ayudar a recuperar lo sustraído y dar con los responsables del robo y daños a la unidad de los músicos que acompañan a Paleto en su gira. 

Como dice el dicho, el show debe de continuar, por lo que también se compartió en Facebook el agradecimiento a los Hermanos Rodríguez, Daniel y Joel, por prestar sus instrumentos para que se pueda dar el espectáculo a la gente de Tepetates. 

¿Cuál fue la respuesta de Paleto?

Hasta el momento, "La Voz de la Cumbia" no ha emitido una postura respecto al robo ocurrido horas antes de su presentación en Tepetates, la última ciudad de la gira en Veracruz con el Tour Las Gracias Le Doy. 

Cabe recordar que Juan Carlos Tapia "Paleto", a pesar de ser originario de Kanasín, Yucatán, durante 30 años vivió en Veracruz al formar parte de la agrupación Junior Klan, de la que fue vocalista antes de lanzar su carrera en solitario. 

imagen-cuerpo

¿Cuáles son las próximas presentaciones de Paleto?

Después de sus presentaciones en Veracruz, Juan Carlos Tapia "Paleto" tiene programados conciertos en Hunukú, Temozón en Yucatán para el 8 de noviembre y días más tarde, el 12, se presentará en la Feria Xmatkuil 2025. 

  • 15 de noviembre: Halachó, Yucatán
  • 22 de noviembre: Cancún, Quintana Roo
  • 29 de noviembre: Playa del Carmen, Quintana Roo
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas