Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Un día cualquiera Kris Jones, un hombre de 39 años de edad, de Texas, Estados Unidos, decidió que su hija le grabe mientras cantaba en el auto. Nunca pensó en la repercusión que podría tener su interpretación.

El hombre cantó un cover de la canción “Tennesse Whiskey”, escrita en 1983 por Dean Dillon y Linda Hargrove. Lo que debía quedarse como un momento íntimo de la familia llegó a Facebook y YouTube.

La chica de 15 años de edad fue la responsable. Ella subió las imágenes a las redes y en poco tiempo comenzó a crecer en interacciones de manera incontrolable. Un millón, dos millones, tres millones y así sucesivamente subió el número de vistas.

La interpretación dejó impresionado a miles, quienes comenzaron a preguntar más sobre la vida de este persona. Así se conoció que es un apasionado de la música y que hace dos años estuvo en el concurso The Voice, pero quedó eliminado.

Luego de que el video dio la vuelta al mundo, gracias a YouTube y Facebook, los internautas no se cansan de enviarle mensajes de aliento para que luche por su sueños.

“Si alguna vez lanzas un disco, por favor házmelo saber porque eres un cantante increíble. Yo digo que vuelvas a The Voice”, fue uno de los mensajes que le escribieron en Facebook.