Síguenos

Filmoteca UNAM anuncia más funciones de Frankenstein de Guillermo del Toro en CDMX: fechas y horarios

Frankenstein en la Filmoteca de la UNAM. Foto: @FilmotecaUNAM | Canva
Por:Araceli Bernal

El lugar donde se dan los mejores eventos y festivales en la CDMX, por ello te anunciamos Eurojazz, que este noviembre tendrá lugar en uno de los mejores recintos de la capital. Así como este evento de música, también la Filmoteca de la UNAM seguirá presentando Frankenstein con una gran adaptación. 

Te puede interesar....

¿Cuándo de darán las nuevas funciones de  Frankenstein en la Filmoteca de la UNAM?

Este clásico de la literatura llevado a la pantalla grande sigue estando en el gusto de miles, sobre todo de los cinéfilos de CDMX. Todo el mundo quiere ver esta película, ya que aparte de ser una gran historia, tiene el privilegio de ser adaptada por el gran cineasta Guillermo del Toro. 

Después de su estreno y tras agotar funciones, la Filmoteca UNAM anunció más funciones en el Cinematógrafo del Chopo, que es uno de los recintos más importantes de la capital para disfrutar del séptimo arte.

Así que para todos los que no han visto este clásico y tienen ganas de verlo, la Filmoteca de la UNAM, abre otra oportunidad, ya que se anunciaron nuevas funciones la primera semana de noviembre.

Te puede interesar....

¿Cuáles son las fechas y cuándo se proyectará Frankenstein en la Filmoteca de la UNAM?

Antes de todo, es importante informar que el costo de los boletos es de la módica cantidad de 40 pesos (50% de descuento a universitarios con credencial vigente e INAPAM) y se adquieren en la taquilla del Museo Universitario del Chopo.

Las nuevas funciones de Frankenstein con la adaptación de Guillermo del Toro serán del 3 al domingo 9 de noviembre.

No hay venta en línea, por lo que te recomendamos llegar con anticipación al Cinematógrafo del Chopo. 

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Filmoteca UNAMCDMX