Bomberos de Todos Santos sofocan fuerte incendio: tardaron 4 horas
Aunque solo dejó perdidas materiales, el siniestro tardó 4 horas en ser sofocado,

Un incidente alarmó a habitantes de la comunidad de Todos Santos, al registrarse un incendio en un establecimiento en el centro histórico del pueblo.
Cabe recordar que el último siniestro registrado en esta localidad, fue en diciembre del 2024 cuando el relleno sanitario se incendió, pero lograron controlar el fuego.
¿Qué sucedió en Todos Santos la mañana del miércoles 2 de julio?
La mañana del miércoles 2 de julio, se registró un fuerte incendio en un local de artesanías ubicado en la delegación municipal de Todos Santos.
El percance se suscitó alrededor de las 10 de la mañana, y fue atendido inmediatamente por los cuerpos de bomberos de Todos Santos y El Pescadero.
Cabe mencionar que anteriormente, en esta comunidad se han suscitado dos incendios simultáneamente en el Palmar.
Te puede interesar....
¿Cómo se logró sofocar el incendio en el centro histórico de Todos Santos
El fuerte incendio que consumió un establecimiento de artesanías, fue controlado gracias al trabajo realizado de más de 36 personas, entre ellos bomberos de Todos Santos y El Pescadero, y de piperos particulares, quienes ayudaron con las labores de extinción.
Quien además añadió que las labores de extinción, se prolongaron por más de 4 horas debido a la magnitud del incendio y de los materiales que estuvieron involucrados en este siniestro, lo que dificultó las maniobras para el personal del Cuerpo.
Por lo que para enfrentar esta emergencia, fue necesaria la participación de unidades de la delegación de El Pescadero para realizar acciones en dos frentes.
Te puede interesar....
¿Cuáles fueron las causas de este siniestro?
Al termino de esta redacción, se desconocen las causas que originaron el incendio, el cual dejó daños materiales y no hubo personas lesionadas.
Te puede interesar....
Por su parte, las autoridades continúan con la evaluación de los daños y la recopilación de información para determinar el origen de este siniestro.