Britney Spears causa escándalo en vuelo de Cabo a Los Ángeles: bebió, fumó y fue detenida
La princesa protagonizó un incidente durante un vuelo privado de la aerolínea JSX.

La princesa del pop volvió a ser tendencia este fin de semana luego de protagonizar un incidente durante un vuelo privado de la aerolínea JSX, que partió desde Cabo San Lucas rumbo a Los Ángeles.
Este sitio se ha vuelto cada vez más popular porque desde Los Cabos, hay vuelos económicos y se ofrecen opciones con precios irresistibles para quienes buscan viajar sin gastar de más.
¿Britney Spears armó un escándalo en pleno vuelo de Cabo a Los Ángeles por fumar, beber y ser detenida?
Sí, Britney Spears volvió a protagonizar un escándalo durante un vuelo privado de Cabo San Lucas a Los Ángeles. La cantante fue sorprendida fumando un cigarrillo y bebiendo vodka a bordo, lo que provocó que la tripulación alertara a las autoridades.
Te puede interesar....
Al aterrizar, Spears fue amonestada verbalmente por violar las normas de seguridad aérea, aunque no fue detenida formalmente.
La artista compartió su versión en redes sociales, donde explicó que pensó que fumar estaba permitido y se quejó del trato que recibió por parte de la tripulación.
Britney responde al escándalo desde el avión
Después del incidente, Britney Spears rompió el silencio y compartió un video en Instagram donde brinda con vodka durante el vuelo y cuenta su versión de los hechos.
La cantante explicó que, aunque en la mayoría de los aviones no se puede fumar, en este vuelo privado pensó que estaba permitido porque los portavasos estaban afuera del asiento.
Te puede interesar....
“Fue la primera vez que bebí vodka en un avión…. Me dije ‘¿qué rayos hay ahí?’ y también quería un cigarrillo. Un amigo me lo puso en la boca y lo encendió, así que pensé: ‘¡Este es un avión donde se puede fumar!’”, dijo Spears.
Britney pidió disculpas, pero también se quejó de la actitud de una azafata, quien la mantuvo sentada durante los primeros 20 minutos del vuelo y la ayudó a ponerse el cinturón de manera brusca, invadiendo su espacio personal.
“La azafata llamó a los oficiales porque fumé un cigarro y me hizo pasar una vergüenza que me pareció exagerada. No le caí bien desde que subí al avión”, agregó.
Además, Britney comentó que pensó que la recibieron con apoyo al llegar al aeropuerto y bromeó sobre nunca haber estado en un aeropuerto internacional. “¿Soy famosa o qué?”, preguntó.
¿Es la primera vez que Britney Spears causa polémica en vuelos privados?
No es la primera vez que Britney Spears se ve envuelta en situaciones polémicas durante sus viajes o en su vida cotidiana. En diciembre de 2024, fue señalada por encender un objeto prohibido en un vuelo privado, lo que activó medidas de seguridad.
Te puede interesar....
También ha protagonizado incidentes domésticos que terminaron en accidentes menores y ha sido tema de conversación por su comportamiento errático en redes sociales.
Antes del escándalo aéreo, a Britney Spears se le vio disfrutando de su estancia en Baja California Sur. Varias personas la reconocieron mientras paseaba por San José del Cabo, específicamente por la zona turística de Los Cabos, donde fue captada luciendo relajada y sonriente.