Condenan a 22 años de prisión a violador de una niña de 5 años en Mulegé
La PGJE informa la sentencia de 22 años y 6 meses para el hombre hallado culpable del delito de violación equiparada agravada.

Como se había publicado anteriormente, un hombre fue hallado culpable como violador de una niña de 5 años en el poblado Villa Alberto Alvarado Arámburo; este día, las autoridades dan a conocer la sentencia para el agresor.
¿Cómo ocurrieron los hechos en el que una niña de 5 años sufrió abuso sexual?
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el hoy sentenciado cometió abuso sexual a una niña de 5 años, a mediados de enero del 2024, en un domicilio en Villa Alberto Alvarado Arámburo, poblado al Norte del municipio de Mulegé, Baja California Sur.
Te puede interesar....
Se realizó la denuncia de los hechos y el Ministerio Público de dicha población inició las investigaciones; finalmente, se comprobó la violación sexual cometida por el hombre.
Cabe recordar que en marzo de este año, se dio a conocer la detención de otro violador de Mulegé: un hombre que habría abusado sexualmente de un niño y una niña en Guerrero Negro.
¿Cuál es la sentencia para el violador de Mulegé?
El Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la sentencia condenatoria de 22 años y 6 meses de prisión para Alejandro "N", además de 152 días de multa y reparación del daño, tras ser declarado penalmente culpable del delito violación equipara agravada.
Fue el pasado viernes 7 de noviembre que en audiencia de individualización de sanciones, la Procuraduría, a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Zona Norte, obtuvo la sentencia para el inculpado.
Te puede interesar....
*Mantente informado: entra AQUÍ a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué otros casos similares se han reportado recientemente?
Hace un par de semanas, se vinculó a proceso penal a un anciano de más de 70 años por presunto abuso sexual de una niña en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.
Te puede interesar....
Además, a inicios de octubre, la PGJE también daba a conocer 3 casos distintos, 2 en Loreto y 1 en La Paz, de hombres inculpados en delitos de abuso sexual a adolescentes.










