Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
BCS

Realizan con éxito el torneo de pesca "Maja El Grande", ¿quiénes ganaron el millonario premio?

Dan a conocer a los ganadores del torneo de pesca "Maja El Grande" realizado en aguas de la bahía de La Paz.

Ya hay ganadores de uno de los torneos de pesca con más dinero en la bolsa de premios en La Paz. Foto: Víctor Castro Cosío | Canva.
Ya hay ganadores de uno de los torneos de pesca con más dinero en la bolsa de premios en La Paz. Foto: Víctor Castro Cosío | Canva.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Modesto Peralta Delgado

Como se había anunciado, este fin de semana se realizó el torneo de pesca "Maja El Grande" en La Paz, logrando convocar a 139 embarcaciones que se debatieron por obtener los ejemplares de dorado y marlin más pesados para ganar la bolsa de premios de 1 millón de pesos.

¿Quiénes ganaron el torneo de pesca "Maja El Grande"?

Los ganadores son:

Te puede interesar....

  • Primer Lugar: Dorado 44.3 libras, equipo Said, ganador de 400 mil pesos + 3.7 millones de jackpots.
  • Segundo Lugar: Dorado 41.7 libras, equipo King Fish, 300 mil pesos.
  • Tercero Lugar: Dorado 39.40 libras, La Purina Team, 200 mil pesos.

Foto: Gobierno del Estado.

Foto: Gobierno del Estado.

¿Qué más hubo este fin de semana en "Maja El Grande"?

No hay duda que la pesca deportiva es una de las actividades más tradicionales y populares en la media península, donde se tienen contemplados más de 100 torneos este año.

La diferencia con este torneo es que aquí se organizó una Expo Pesca donde los aficionados se hicieron de artículos, insumos y conocieron los servicios turísticos, de manera que el Muelle Fiscal de La Paz —que fue el punto de partida— se vio nutrido de personas desde ayer sábado, y hasta hoy domingo.

Foto: Gobierno del Estado.

Foto: Gobierno del Estado.

¿Quienes direon el disparo de salida del "Maja El Grande"?

Desde temprana hora se dieron cita las autoridades, que hoy domingo a las 6 de la mañana realizaron el disparo de salida; entre ellas se encontraba Maribel Collins, secretaria de Turismo Estatal, y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.

A pesar de que se anunció una bolsa de premios de 1 millón de pesos, el Gobierno del Estado, a través de su cuenta de Facebook publicó este domingo que se trataba de una "bolsa histórica cercana a los 5 millones de pesos", teniendo un récord de participación.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas