Foto: Twitter/@FIGLeon
Foto: Twitter/@FIGLeon
Tags:

GUANAJUATO.- Con la presencia de más de 200 globos aerostáticos de diversas figuras y colores, inicia la edición 17 del Festival del Globo en León, el cual se llevará a cabo en el Parque Metropolitano a partir de este viernes 15 de noviembre al próximo lunes 18.

El FIG es el tercer festival más grande de globos aerostáticos en el mundo y muchos son los cambios que ha tenido esta organización desde su primera edición en donde apenas se tuvo a solo un grupo de solo 25 globos, hoy en día participan más de 300 globos y 25 países diferentes serán parte de la tripulación.

Foto: Twitter/@FIGLeon
Foto: Twitter/@FIGLeon

Entre los que destacan el invitado especial de cada año y países como: España, Francia, Italia, Rusia, Turquía, India, Australia y para esta ocasión destaca el de Disneyland Resort con el maestro Yoda.

Además de los globos, hay pirotecnia, juegos de luces y la variedad de música, conciertos y dj’s que amenizan el festival y para este año destacan Martín Garrix, María José, Yahir y Banda MS son los artistas que se presentarán en este importante evento.

Más información visita https://www.festivaldelglobo.com.mx/