Hallan sin vida a B King y Regio Clown, artistas colombianos desaparecidos en CDMX
B-King y REGIO CLOWN fueron vistos por última vez en un gimnasio en Polanco, en la CDMX el 16 de septiembre

Los cantantes colombianos Byron Sánchez y Jorge Luis Herrera, mejor conocidos en el medio artístico como B King y DJ Regio Clown y, que fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de septiembre en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, fueron hallados sin vida en el Estado de México.
Los cantantes colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-King, y Jorge Herrera, alias Regio Clown, fueron hallados sin vida después de haber sido reportados como desaparecidos en la CDMX, hecho que ha generado conmoción entre la comunidad artística y los seguidores del género urbano, pues ambos intérpretes habían llegado al país para fortalecer su carrera musical.
Te puede interesar....
¿Cómo fueron localizados los cuerpos de los cantantes colombianos?
De acuerdo con reportes oficiales, la tarde del pasado 17 de septiembre, se recibió un aviso mediante WhatsApp sobre la presencia de cuerpos desmembrados en un paraje ubicado en la carretera federal México Cuautla, a la altura del poblado San Andrés Metla, en el municipio de Cocotitlán, en el Estado de México.
Al lugar se trasladaron elementos de seguridad estatal, quienes encontraron dos cuerpos en calidad de desconocidos, mismos que se encontraban acompañados de una cartulina con un mensaje presuntamente relacionado con un grupo delictivo. Horas más tarde, se confirmó que los cuerpos hallados sobre esta ladera, se trataban de los artistas colombianos desaparecidos.
Los artistas B King y DJ Regio Clown llegaron a México para una gira de conciertos, siendo su última presentación el pasado domingo 14 de septiembre.
Te puede interesar....
¿Quién era B-King y Regio Clown?, cantantes colombianos?
B-King, de 31 años, nació en Santander, Colombia, pero creció en Medellín, ciudad donde inició su trayectoria en el reguetón; entre sus canciones más populares destacan: Destino, qué rico besarnos, Me necesitas y Made in Cali.
Además de su música, ganó notoriedad en medios de entretenimiento por su relación con la DJ colombiana Marcela Reyes, considerada una de las más reconocidas de la escena electrónica.
Por su parte, Regio Clown, cuyo nombre real era Jorge Herrera, también era cantante y productor musical colombiano y, aunque mantenía un perfil más bajo que su colega, compartía proyectos artísticos con B-King y buscaba consolidarse en México dentro del género urbano.
Ayer por la tarde, la fiscalía estatal declaró que los artistas colombianos no desaparecieron en el Estado de México, como se ha señalado, sino que su desaparición ocurrió en la capital del país.
¿Cuáles son los avances tras el asesinato de los cantantes colombianos?
La Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio y hasta el momento no se ha confirmado el móvil del crimen, aunque la línea de investigación apunta a posibles ajustes de cuentas por parte de grupos criminales que operan en la región.
El asesinato de B-King y Regio Clown ha provocado indignación en redes sociales, donde fanáticos y artistas del género urbano han expresado su repudio a la violencia que terminó con la vida de los dos cantantes colombianos en México.
Te puede interesar....