Perro policía de CDMX se vuelve viral por vestir como Bad Bunny durante operativos de su concierto
Killer, un perro policía de la SSC realizó los operativo de seguridad para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio GNP, caracterizado para la ocasión

El pasado miércoles 10 de diciembre comenzaron la serie de ocho conciertos de Bad Bunny en el Estadio GNP, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un operativo de seguridad en las inmediaciones del recinto.
En medio del cerco de seguridad, los asistentes al concierto fueron testigos de un tierno momento que robó miradas y derritió corazones, un perro portando vistiendo de acuerdo a la ocasión.
Te puede interesar....
¿Cómo fue que un perro policía se volvió viral en el concierto de Bad Bunny?
Mientras se realizaban los cercos de seguridad en los accesos tubulares, zonas de alimentos, gradas, pasillos, a pie dentro del Estadio GNP, donde revisan que objetos sí y cuales no puede ingresar, Killer, uno de los perros que forma parte de la Unidad Canina de la SSC, captó las miradas con su peculiar indumentaria.
El canino ha derretido corazones y dado la vuelta a las redes sociales, por portar una diadema con unos ojitos de rana, como si fuera un fan más a punto de ingresar al concierto.
Te puede interesar....
¿Cuáles han sido los comentarios en redes sociales ante el perro policía que vestía como Bad Bunny?
Ante tan tierna postal, los usuarios de redes sociales han externado su cariño al perrito, además que en otros conciertos como el de Shakira o Taylor Swift en el mismo recinto los caninos de la dependencia se han vestido dependiendo la ocasión, con peluca morada o usando los populares brazaletes de la amistad.
¿En qué consiste los operativos de seguridad en los conciertos de Bad Bunny?
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que para estos conciertos se destinaron mil 166 policías, apoyados por 39 vehículos oficiales, 10 motopatrullas, nueve grúas, un autobús, dos drones y un helicóptero de los Cóndores, el cual realizará sobrevuelos preventivos para detectar incidentes y desincentivar conductas ilícitas.
Asimismo, 650 elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), acompañados de cuatro unidades, reforzarán la vigilancia en accesos, pasillos, estacionamientos y gradas del inmueble, a fin de mantener un entorno seguro antes, durante y después de cada concierto.
Hasta el momento el cantante puertorriqueño ha ofrecido tres de los ocho conciertos programados, durante el primero 16 personas fueron detenidas por reventa.
Te puede interesar....










