¿Te atreves? Este es el tour Asesinos Seriales en el Centro Histórico de CDMX
Descubre un lado muy oscuro de la capital. Este recorrido nocturno te llevará por los escenarios reales de los crímenes más impactantes.

El Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), con sus majestuosos edificios y lugares icónicos, esconde secretos que van más allá de su historia que conocemos, como ocurre con esta vecindad que de seguro no sabías que ahí nació el icónico actor Germán Valdez “Tin Tan”.
Te puede interesar....
Esos rincones han sido testigos de crímenes que marcaron a los habitantes de la CDMX. Si eres de los que disfrutan del suspenso y las historias macabras, el tour de asesinos seriales te helará la sangre.

¿De qué se trata el tour de Asesinos Seriales en CDMX?
Este no es un tour de ficción; es un recorrido basado en investigaciones y expedientes policiacos reales que te harán ver la capital con otros ojos. El tour de Asesinos Seriales del Centro Histórico te invita a un viaje por los escenarios reales donde se desarrollaron los crímenes de personajes que se volvieron leyendas urbanas.

¿Qué esperar del tour en CDMX?
La experiencia se vive a pie, recorriendo el majestuoso espacio del centro histórico. El punto de reunión es la avenida 20 de noviembre y la plaza de la Constitución los próximos 16 y 23 de agosto a las 7 de la noche.
Se visitan 3 icónicas cantinas, como las más famosas de la CDMX donde los actores cuentan las macabras historias que forman parte del acervo del horror de los chilangos y que al calor de unos tragos ya no asustan tanto.
Te puede interesar....
¿Qué cantinas se visitan en el Tour de Asesinos Seriales en la CDMX?
La primera parada es en la que fue la casa de Don Juan Manuel de Solórzano, quien es considerado nada menos que el primer asesino serial de la nueva España, quien por celos y sospechas de infidelidades asesinó a varios hombres por las calles del centro histórico.

Después el grupo se dirige a “el Nuevo León” en Pino Suárez, para recordar a “Goyo Cárdenas”, el llamado “estrangulador de Tacuba” y quien asesinó a varias mujeres dedicadas a la prostitución, cuya primera víctima enterró en su jardín y también le quitó la vida otra joven de quien estaba enamorado.

Luego el terror se traslada al “templo mezclaría”, donde se relata la historia de Felícitas Sánchez llamada “la espanta cigüeña”, quien se dedicaba clandestinamente a practicar abortos y que incluso se documentaron casos de venta de menores.
Lo más aterrador de este caso que te contarán a detalle es que literalmente el drenaje de la vivienda que habitaba en la colonia Roma se tapaba porque ahí se deshacía de los restos de los fetos extraídos y fue detenida.

Estas historias forman parte de una triste historia de la CDMX que no todos se atreven a contar, como la zapatería donde compraba sus zapatos Benito Juárez y que seguro no sabías que existía y que te muestra la parte oscura de la capital de México, que puedes conocer de una forma excepcional.

¿Tú qué dices? ¿Te animas a realizar este tour o te da miedo?
Te puede interesar....