
Hace décadas fue cedida la posesión del terreno en comodato por Antonio Haghenbeck, quien dejó especificado en su testamento que el Refugio Franciscano tendría siempre la posesión del inmueble y su voluntad no fue respetada.

Periodista con 33 años de experiencia en medios, como Radiocentro, Radio Red, Milenio TV, corresponsal de Estrella TV y en Univisión México. Como creador de contenido en POSTA CDMX me encanta llegar a contar historias que tengan ese toque que no encontrarás en otro lugar.

Hace décadas fue cedida la posesión del terreno en comodato por Antonio Haghenbeck, quien dejó especificado en su testamento que el Refugio Franciscano tendría siempre la posesión del inmueble y su voluntad no fue respetada.

Es un trámite para conseguir un distintivo más de la justa mundialista y ser de los primeros en tenerlas.

6 equipos forman parte del torneo que iniciará en breve y que significa un logro de empresarios que apuestan por el deporte.

Es un edificio exclusivo que ofrece diversas amenidades y se anuncia como uno de los más bonitos de reforma.
En el evento que marcó la conmemoración de los 7 años de la transformación en Mexico, llenó la plaza de la constitución.
La iniciativa abre una gran posibilidad para que vehículos con un valor factura superior al que hasta hoy se tiene, puedan exentar el pago de la tenencia en la capital mexicana.
Asiste Clara Brugada a sorteo mundialista en Washington para saber que países jugarán en CDMX en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Monterrey se acerca a los capitalinos con un evento que te anticipa lo que podrás encontrar en la regia sede mundialista, con una propuesta muy atractiva.
A más de un año de su aprobación en comisiones, no se ha votado en el pleno del congreso capitalino y esa decisión aseguran que provoca incertidumbre en habitantes y personal médico.
También funciona para quienes llegan al aeropuerto internacional y puedan viajar sin complicaciones a su casa.
Esto es lo que se sabe sobre el fallecimiento de la mujer, este lunes 1 de diciembre.
El alcalde por Miguel Hidalgo informó a los vecinos de la demarcación e invitados especiales, sobre los avances que han logrado en su alcaldía.
La joven de 23 años de edad, admite que aun siente miedo porque se siente espiada y además lamenta que a pesar de las pruebas mostradas, siguen considerándola culpable.
Son 2 paquetes de iniciativas enviadas al congreso local, para mejorar las condiciones de seguridad de las mujeres en la capital mexicana y frenar todas las expresiones de acoso y violencia en contra de las mujeres.
La jefa de Gobierno pidió que las mujeres que se manifestarán en la CDMX también se pronuncien contra la violencia, pero de forma pacífica
Con el arranque de la campaña se enviarán al congreso una serie de iniciativas de reformas legales para combatir la violencia familiar y el abuso sexual.
Con un poema escénico se llevó a cabo la representativa fiesta en la que cientos de indígenas llenaron la plaza de la constitución con musica, canto y baile de los pueblos originarios de México
Jóvenes y no tan jóvenes cuentan a POSTA CDMX por qué nacer después de 1980 cuesta tan caro, los salarios ya no alcanzan y cómo pasaron del sueño a la hipoteca y la ansiedad.
Una cifra récord de solicitudes de licencia que las autoridades no se esperaban y aquí te decimos si aun alcanzas y hasta cuando puedes hacer tu trámite para conseguirla.
En un evento realizado literalmente bajo la calzada San Antonio Abad, comerciantes entregaron simbólicamente las llaves de los desniveles donde han trabajado por décadas, para transformar esos espacios urbanos.
Alessandra Rojo De la Vega rechaza las acusaciones que además la señalan como organizadora de la movilización.