Choca transporte de personal en Ramos Arizpe ; resultan lesionados 31 pasajeros
Un camión de la empresa Settepi se impactó contra un vehículo de carga estacionado en la carretera Saltillo–Parque Industrial.

Un accidente registrado la mañana de este miércoles en la en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe (SLW) en el bulevar del Valle dejó un saldo de 31 personas lesionadas, luego de que un transporte de personal de la empresa Settepi se impactara contra un camión de carga estacionado.
El conductor declaró que se quedó dormido mientras se dirigía hacia la planta Mahle.
Te puede interesar....
¿Qué pasó con los trabajadores que se trasladaban en el transporte de personal?
Elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron de inmediato al lugar para brindar atención médica a los trabajadores. Del total de pasajeros, 12 fueron clasificados en código amarillo, mientras que el resto presentó lesiones leves que no requirieron traslado.
Te puede interesar....
¿Fue necesario trasladar a trabajadores al hospital?
Entre los 12 lesionados con código amarillo, dos presentaban heridas que ameritaron traslado al hospital Human para una valoración más detallada. El resto recibió curaciones y supervisión médica en el sitio del accidente.
Hasta el momento no se ha reportado que la situación de salud de las personas traladadas sea crítica, por lo que se espera que su situación se resuelva a la brevedad posible, las familias de los involucrados ya fueron informadas sobre la situación.
Te puede interesar....
¿Habrá una investigación para esclarecer el accidente?
Aunque el conductor afirmó haberse quedado dormido, las autoridades continúan recabando información y revisando las condiciones del lugar para determinar si existieron otros factores que contribuyeran al choque.
Asimismo, exhortaron a operadores de transporte de personal y a las empresas de este giro a reforzar medidas de descanso y seguridad para evitar nuevos incidentes en el traslado de trabajadores, además de establecer protocolos más efectivos para la rotación y adecuado descanso de sus choferes.
Sin embargo, aparentemente la situación no pasará a más y las personas no resultaron con lesiones de gravedad.










